Seleccione los objetos que desea organizar.
En el menú Organizar, seleccione Distribuir y, a continuación, haga clic en una de las opciones siguientes:
Bordes superiores Mueve los objetos situados entre los objetos de los extremos superior e inferior de forma que todos los bordes superiores tengan un espaciado uniforme en la dirección vertical.
Bordes inferiores Mueve los objetos situados entre los objetos de los extremos superior e inferior de forma que todos los bordes inferiores tengan un espaciado uniforme en la dirección vertical.
Bordes izquierdos Mueve los objetos situados entre los objetos de los extremos izquierdo y derecho de forma que todos los bordes izquierdos tengan un espaciado uniforme en la dirección horizontal.
Bordes derechos Mueve los objetos situados entre los objetos de los extremos izquierdo y derecho de forma que todos los bordes derechos tengan un espaciado uniforme en la dirección horizontal.
Centros verticalmente Mueve los objetos situados entre los objetos de los extremos superior e inferior de forma que todos los puntos centrales tengan un espaciado uniforme en la dirección vertical.
Centros horizontalmente Mueve los objetos situados entre los objetos de los extremos izquierdo y derecho de forma que todos los puntos centrales tengan un espaciado uniforme en la dirección horizontal.
Selección de cuatro objetos no uniformes (arriba) y distribución de los mismos mediante Bordes izquierdos (abajo)
Selección de cuatro objetos (arriba) y distribución de los mismos mediante Centros horizontalmente (abajo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario