lunes, 19 de marzo de 2012

1.3 CONFIGURACION Y USO DE LOS SERVICIOS



< Instalar servicios de Internet Information Server >

Para instalar IIS y agregar o quitar componentes opcionales, sigue estos pasos:
1. 
Haz clic en Inicio, selecciona Panel de control y, a continuación, haz clic en Agregar o quitar programas.
Se inicia la herramienta Agregar o quitar programas. 

2.
Haz clic en Agregar o quitar componentes de Windows.
Se mostrará el Asistente para componentes de Windows.

3.
En la lista Componentes de Windows, haz clic en Servidor de aplicaciones Web.

4.
Haz clic en Detalles y, a continuación, en Instalar Internet Information Services (IIS).

5.
Haz clic en Detalles para ver la lista de componentes opcionales de IIS.

6.
Selecciona los componentes opcionales que desees instalar. De forma predeterminada, están seleccionados los componentes siguientes: 

Archivos comunes

Extensiones de servidor de FrontPage 2002

Complemento de Servicios de Internet Information Server

Administrador de Servicios de Internet Information Server

Servicio NNTP

Servicio SMTP

Servicio World Wide Web


7.
Haz clic en Servicio World Wide Web y en Detalles para ver la lista de subcomponentes opcionales de IIS, por ejemplo, el componente Páginas Active Server y la herramienta Administración remota (HTML). Selecciona los subcomponentes opcionales que desees instalar. De forma predeterminada, está seleccionado el componente siguiente:

Servicio World Wide Web

8.
Haz clic en Aceptar hasta que el foco vuelva al Asistente para componentes de Windows.

9.
Haz clic en Siguiente y, a continuación, finaliza el asistente


No hay comentarios:

Publicar un comentario