lunes, 19 de marzo de 2012

2.5.1 SELECCIONAR OBJETOS



Si desea ejecutar una función para objetos en la tabla de planificación gráfica (por ejemplo, planificar operaciones, visualizar puestos de trabajo) hay que seleccionar primero los objetos.


 Puede hacer lo siguiente: 

Seleccionar objetos manualmente 
 Seleccionar todos los objetos en una línea o en una imagen parcial
 Seleccionar todos los objetos que van juntos
 Este método se describe en Seleccionar o resaltar operaciones que van juntas. 
 Se define como se visualizan los objetos en el Perfil opción. 
También debe consultar Perfil para la tabla de planificación gráfica (tabular). 


Se puede seleccionar en modo interactivo entre las diferentes opciones que se especifican en el perfil de opciones (por ejemplo, selección de colores o puntos orientativos) en la tabla de planificación gráfica con Opciones ® Seleccionar. Procedimiento Seleccionar haciendo clic Sitúe el cursor en el objeto deseado y pulse el botón del ratón izquierdo. Si desea seleccionar otros objetos también, mantenga la tecla MAYÚS presionada y haga clic en estos objetos con el cursor. Seleccionar mediante enmarcado Mantenga el botón del ratón derecho presionado y enmarque los objetos gráficos que deben ser seleccionados. 




Suelte el botón del ratón. Seleccionar todos los objetos en una línea o imagen parcial Marque un objeto en la línea o en la imagen parcial y seleccione Tratar ® Seleccionar ® P.línea o Chart. Anular la selección de objetos Si desea anular la selección de un objeto entre varios objetos seleccionados, haga clic en él mientras mantiene presionada la tecla MAYÚS. Si desea anular la selección de todos los objetos, seleccione Tratar -> Seleccionar -> Desmarcar todo o haga clic en algún lugar de la tabla de planificación.



1 comentario:

  1. la informacion que presentas es de gran utilidad, solo un comentario, pon videos de power point

    ResponderEliminar