lunes, 19 de marzo de 2012

2.8 HERRAMIENTAS DE OBJETO



La barra de herramientas Propiedades proporciona un acceso fácil a las propiedades de muchas herramientas y objetos, incluidos vínculos, comentarios, campos de formulario, clips multimedia y marcadores. Por ejemplo, si selecciona la herramienta


Nota, la barra de herramientas Propiedades muestra las propiedades predeterminadas actuales de dicha herramienta. Si selecciona una nota del documento, la barra de herramientas Propiedades muestra las propiedades de esa nota.


 Puede usar la barra de herramientas Propiedades para cambiar muchos de los valores que aparecen aquí. Algunos elementos sólo proporcionan información y no pueden editarse. Al igual que las demás barras de herramientas, la barra Propiedades puede flotar o acoplarse en el área de barras de herramientas. La barra de herramientas Propiedades se diferencia en que no contiene herramientas ni puede personalizarse para ocultar opciones.


 Realice una de las acciones siguientes:


Elija Ver > Barras de herramientas > Barra Propiedades.


Haga clic con el botón derecho del ratón o pulse Control y haga clic en el área de barras de herramientas, y elija Barra Propiedades en el menú contextual.


Seleccione el objeto o la herramienta que desea revisar.


 Cambie las propiedades del elemento seleccionado, si lo desea. Si desea cambiar las propiedades de objeto a otras diferentes a las que se muestran en la barra de herramientas Propiedades, haga clic con el botón derecho del ratón, o pulse Control y haga clic en el objeto, y elija Propiedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario