lunes, 19 de marzo de 2012

2.5.4 DISTRIBUIR OBJETOS HORIZONTALES Y VERTICALES

Seleccione los objetos que desea organizar.


 En el menú Organizar, seleccione Distribuir y, a continuación, haga clic en una de las opciones siguientes:


 Bordes superiores Mueve los objetos situados entre los objetos de los extremos superior e inferior de forma que todos los bordes superiores tengan un espaciado uniforme en la dirección vertical. 


 Bordes inferiores Mueve los objetos situados entre los objetos de los extremos superior e inferior de forma que todos los bordes inferiores tengan un espaciado uniforme en la dirección vertical. 


Bordes izquierdos Mueve los objetos situados entre los objetos de los extremos izquierdo y derecho de forma que todos los bordes izquierdos tengan un espaciado uniforme en la dirección horizontal. 


 Bordes derechos Mueve los objetos situados entre los objetos de los extremos izquierdo y derecho de forma que todos los bordes derechos tengan un espaciado uniforme en la dirección horizontal.


 Centros verticalmente Mueve los objetos situados entre los objetos de los extremos superior e inferior de forma que todos los puntos centrales tengan un espaciado uniforme en la dirección vertical.


 Centros horizontalmente Mueve los objetos situados entre los objetos de los extremos izquierdo y derecho de forma que todos los puntos centrales tengan un espaciado uniforme en la dirección horizontal. 


 Selección de cuatro objetos no uniformes (arriba) y distribución de los mismos mediante Bordes izquierdos (abajo)
Selección de cuatro objetos (arriba) y distribución de los mismos mediante Centros horizontalmente (abajo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario