lunes, 19 de marzo de 2012

2.6.2 FORMATO DE DIBUJO


Formato de Archivos de Imagen Power Point
 puede aceptar imágenes en una cantidad de formatos de archivos, los que se ven listados a la derecha, en el orden en que ellos aparecen en el diálogo de la caja de los tipos de archivo.

 La parte de extensión del nombre del archivo (las letras que van después del punto) identifican al formato. Sin embargo, algunos formatos de archivos tienen algunas variaciones. 


De manera que tener la extensión correcta no garantiza que puede importar la imagen. ¡Es tan confuso! Algunos formatos son usados primariamente para fotos, como los jpg y pcd. Otros formatos son mejores para dibujos, como el gif o cdr. Algunos formatos contienen información adicional, como palabras clave, colores transparentes o capas. 


Hay muchas más formatos de archivo de imágenes utilizados por allí, que las que pueda manejar un programa! Para cada formato de imagen hay un filtro de importar, que debe ser instalado antes de que realmente usted pueda usar ese tipo de imagen. No todos los filtros son instalados por defecto. 


Puede ir añadiendo filtros, a medida que los va necesitando, pero debe tener el CD de instalación para poder hacerlo. En versiones recientes de PowerPoint (y Office), cuando esté necesitando alguno, usted puede ser invitado a instalar nuevos filtros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario