lunes, 19 de marzo de 2012

2.4.3 IMAGENES

En el grupo Ilustraciones de la ficha Insertar, haga clic en Imágenes prediseñadas.
En el panel de tareas Imágenes prediseñadas, en el cuadro de texto Buscar, escriba una palabra o frase que describa la imagen que desea, o bien, escriba todo el nombre del archivo de la imagen o parte de él. Para acotar la búsqueda, siga uno de los procedimientos siguientes o ambos: Para limitar los resultados de la búsqueda a una colección de imágenes prediseñadas específica, en el cuadro Buscar en, haga clic en la flecha y seleccione la colección en la que desea buscar.
 Para limitar a imágenes prediseñadas los resultados de la búsqueda, haga clic en la flecha del cuadro Los resultados deben ser y active la casilla de verificación que aparece junto a Imágenes prediseñadas. En el panel de tareas Imágenes prediseñadas, también puede buscar fotografías, películas y sonidos. Si desea incluir cualquiera de esos tipos de medios, active las casillas de verificación correspondientes a los mismos. Haga clic en Buscar. En la lista de resultados, haga clic en la imagen prediseñada para insertarla.
 Insertar una imagen de una página Web Abra el documento de Microsoft Office Word 2007. Desde la página Web, arrastre hasta el documento de Word la imagen que desee insertar. Asegúrese de que la imagen elegida no es un vínculo a otra página Web. Si arrastra una imagen vinculada, se insertará en el documento como vínculo en lugar de como imagen.
INSERTAR UNA IMAGEN VINCULADA DESDE UNA PÁGINA WEB 
Abra el documento de Word. En la página Web, haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en la imagen que desee y haga clic en Copiar. En el documento de Word, haga clic con el botón secundario en el lugar donde desee insertar la imagen y, a continuación, haga clic en Pegar. Insertar una imagen desde un archivo Haga clic en el lugar en que desee insertar la imagen. 
En el grupo Ilustraciones de la ficha Insertar, haga clic en Imagen. Busque la imagen que desee insertar. Haga doble clic en la imagen que desee insertar. 
 NOTA De forma predeterminada, Microsoft Word incrusta las imágenes en los documento. Para reducir el tamaño de los archivos, puede vincular las imágenes. En el cuadro de diálogo Insertar imagen, haga clic en la flecha situada junto a Insertar y, a continuación, haga clic en Vincular a archivo. 
 Convertir una imagen entre líneas en una imagen flotante y viceversa Si la imagen no se encuentra en un lienzo de dibujo, seleccione la imagen. Si la imagen se encuentra en un lienzo de dibujo, seleccione el lienzo. En Herramientas de imagen, en el grupo Organizar de la ficha Formato, haga clic en Posición. Si no aparece la opción Posición, haga clic en Organizar y, a continuación, en Posición.
Siga uno de estos procedimientos: Para transformar una imagen entre líneas en una imagen flotante, seleccione el estilo de ajuste que desee. Para transformar una imagen flotante en una imagen entre líneas, elija En línea con el texto (normal).

No hay comentarios:

Publicar un comentario